San Valentín de los cojones

Hoy es San Valentín. Hoy es ese día que no contenta a nadie pero ahí sigue.

Que si tienes pareja te cagas en todo porque tienes que ir a por un regalo. Porque si no vas quedas mal, que parece que no os queréis. Y si no compras nada haces ver que es de lo más normal… pero sí que pasa… porque el otro piensa… joder, que le costaba comprar una tontería, aunque fuera de los chinos. Mal!!! si vas a los chinos mal!!!! porque entonces es, joder, qué cutre, si iba a hacer un regalo ya lo podía hacer en condiciones…. qué menos, no? una vez al año….. 

Y si vas a por el regalo «en condiciones» vas mosqueado porque en realidad es que no TE APETECE NADA.

Y es que digo yo…. una cosa es el amor y otra los regalos, ¿NO? Basta ya.

Pero es que  si no tienes pareja aún es peor. Cuando eres un Forever alone crees que los que están en pareja están en su mundo de corazones de piruleta. Disfrutando del día a tope. Haciéndose regalitos cuquis, y tarjetitas, y tuits con muchos de estos <3<3<3<3.

Y no.

Así pues ¿por qué narices insistimos en este día? Si la teoría generalizada es que es un puro invento consumista…. pues paremos!!! Yo creo que si esto persiste es porque en el fondo nos gusta. Decimos que no, pero en el fondo si que nos mola.

Yo sólo diré esto: si el amor a celebrar es como este

entonces definitivamente hay que celebrarlo, conmemorarlo y ponerlo en un marco.

Este no es un amor de pastelito, de topicazo, de cuqui-cuqui. Este es amor de verdad. De para toda la vida, de estar en las duras y en las maduras. ¿Te pasa algo? yo te ayudo, cuenta conmigo, estoy aquí. ¿No te pasa nada? pues lo celebramos, disfrutamos y gozamos de la alegría de vivir bien juntitos forever and ever, and ever, you know.

Sin gestos románticos aprendidos de otros, ni postureo. Nada de quedar bien. Vamos, AMOR VERDADERO.

Todo lo que no sea de este nivel… de verdad, paso. En serio, me quedo con House.

Ale, Feliz Día.

Bueno, no, un momento… Que en realidad todo bien, eh. Si tenéis pareja y os gusta este día, celebradlo, sentid el orgullo de vuestro amor.

Si no tenéis media naranja (asco de concepto) está la alternativa de «Hoy es el Día de la Amistad«. Es el nuevo «no me toca la lotería pero tengo salud» y también genial.

Y si nada de esto os sirve, donad sangre. Estaréis dando amor a gente que lo necesita.

Besis.

Acerca de ikibcn

Twitter @ikibcn

Un Comentario

  1. Petite Brunette

    LLORO.

  2. EvitaPalomita

    No puedo creer que hayas puesto el vídeo de UP. El vídeo de UP!!!!!!! muerte por lloro!

  3. Y qué culpa tengo yo de que haga llorar?? ES AMOR. True love, tía!!

  4. Efectivamente el comienzo de la película es una auténtica OBRA MAESTRA.
    San Valentín para mí es un día más, me tomo una buena cerve con mi chico y la vida sigue igual sin las horteradas que nos quieren imponer.

    La última vez que quise donar sangre no me dejaron por mi supuesta promiscuidad.

    Besos to allthebloggers,
    Jime.

  5. Anna

    Muy de acuerdo contigo, guapísima! El día en sí no significa nada, una moda impuesta y comercial. Lo que vale es el día a día, of course. Y muy bien por lo de donar sangre, yo lo practico y me siento bien. A ver si cunde!

  6. anaoann

    Otra forever alone aquí. Y tan agustito ;)

  7. Gracias por vuestros comentarios amigas enamoradas y también gracias por el apoyo compañeras «foreveraloners». Quedamos el año que viene y lo volvemos a celebrar, vale??!!

  8. el video de UP, vas a saco no????

  9. Gabi Pop

    no vayais a ver la peli AMOR, que ahí SÍ QUE VAIS A LLORAR

¿Algo que decir?