Lo más pop de la ola de calor

Si hay algo pop de verdad son las vacaciones, período de luz y de color a lo Tómbola de Marisol en el que prima la diversión y en el que todo te parece bien. Que hay que hacer la morsa marina con un flotador fucsia en un tobogán cuya estructura está pensada para abrir cabezas, pues se hace. Que hay que arrearse un pedo en una barbacoa y acabar subido a un muro bailando como Norma Duval, pues se hace. Sí queridos, no hay nada más pop que las vacaciones y eso es precisamente lo que he estado haciendo hasta hoy mismo (flotador fucsia no, barbecue vedette sí). Para vuestra información los posts estaban programados, mi vida 1.0 es suficientemente interesante y rica como para desconectarme en mi descanso laboral (un novio de infarto, unos amigos a tope de power y una familia almodovariana). Vale, el de la muerte de Belén Ordoñez no estaba programado, pero la ocasión requería del enterrador oficial de celebrities de @disorder_mag. Nadie hace las esquelas como yo. Si me quedo en el paro, ya sé por dónde puedo tirar.

Pero bueno, yo no he venido aquí para hablar de mi (ves a saber lo que tendremos que hacer si nuestras visitas diarias bajan, que se lo cuenten a los de Sálvame). Vengo a alegraros con los mejores momentos pop que han sucedido durante la ola de calor estas últimas tres semanas. Si , como yo, hoy volvéis a pringáis  de nuevo en la oficina, no hay mejor medicina. Para la depresión postvacacional, pop en vena:

-Después de meses anunciando la actuación de las Spice Girls en el cierre de los JJOO de Londres, las chicas picantes aparecieron en unos taxis customizados que lo molaban todo y mostrando al mundo que están estupendas. Todo apuntaba a que iba  a ser uno de los mejores momentos pop de la historia, pero sus berridos llegaron a las islas más remotas del Caribe. Se comenta que los indígenas de las islas han creado una religión alrededor de esas notas diabólicas.

(Recordemos que @disorder_mag ha sido el primer medio no serio  en sacar a la luz el verdadero motivo de este despropósito de actuación. Si queréis leer el post que le dedicamos podéis clicar aquí)

La motivación de Vicky Beckham en la actuación se resume muy bien en el siguiente gif animado. Esto es entrega a la música, sí señor.

-A destacar también de los premios MTV del cierre los JJOO de Londres que George Michael  se ha convertido en cualquier cincuentón marica bear que te puedes encontrar en el cuarto oscuro de la discoteca Metro y que hasta que no sale Kate Moss las cosas no empiezan a molar, y eso que es bizca.

-Lo mejor del cierre de los JJOO pasó justo después. A la foto me remito:

Kate Moss, George Michael, Geri, Emma, Mel B y un ¿calvo infiltrado? se pusieron como Las Grecas

-Toya, el descubrimiento de la alta sociedad del ya legendario reality Quién quiere casarse con mi hijo, supuestamente ha sufrido un intento de envenenamiento por parte de su servicio. Si cuando yo digo que el servicio está mal, no ando desencaminado.

-Carmen Lomana se atropella a si misma. La lomanísima viajó en avión hasta Oviedo y luego alquiló un coche para ir hasta la localidad de Llanes ya que no quería molestar a su chófer que estaba de vacaciones (ella es muy obrera, muy de a las barricadas). Carmen aparcó y se olvidó poner puso el freno de mano, pero no reaccionó, le pasó el coche por encima de la pierna izquierda y el auto se dirigió estrepitosamente hacia la playa provocando el caos entre los bañistas. Según ha declarado posteriormente, Carmen cree que esto es impensable con un coche automático. Di que sí Carmen, es una vergüenza que a día de hoy aún exista el embrague como concepto.

-Pero lo más pop que ha pasado con diferencia estas últimas semanas, es el anuncio de Shandy Cruzcampo. Bravo por el sentido de humor de Mónica Naranjo, casi has compensado tu bochornosa participación como jurado en Tu cara me suena. Sigues con nosotros.

Más en @mr_gabipop

¿Algo que decir?